lunes, 5 de marzo de 2012

Un dragon concentrado en la ofensiva

Domingo (digo yo que habria algo similar, los 7 descansarian tambien al septimo dia no?)

Poniente descansaba en paz, las nubes negras que la guerra arrojaba al mundo, se habian detenido en una tregua frugal. Los amigos aprovechaban para entrechocar sus jarras llenas de rica cerveza fermentada en las postrimerias del verano...

Frugal tregua...

A eso de las 6 de la tarde (juas!) ejercitos se reunian en el norte, el sur, el este y el oeste, las grandes casas se batian una vez mas por controlar poniente, pero once again las huestes de la verdadera reina deshacian las pretensiones de los pretendientes al trono de hierro (hierro, hiero o esparto (Esa va por ti Ser li)).

Los leones de Roca Casterly, fieros y audaces a la par que guapos y hermosos, obteninan la iniciativa, buenas cartas en el setup inicial, la fortuna le sonrió en los primeros turnos, la eleccion de tramas tambien fue buena, ya que mirando a los demas personajes en mesa, apenas veia intriga, asi que un sombras y araña para empezar no estubo mal, pero! Li de Invernalia (el Profeta de la bahia de Hielo, La-alcahueta-mas-alla-del-muro, el que dice que jon nieve y daenerys se liaran, el mismo si...) arrebata la iniciativa a todos usando la trama de Cogedlos por sorpresa! pero por mi trama le resulto inutil ya que no disponia de personajes con intriga (de hecho si, el septon de la casa tully, pero no puede iniciar retos, solo defenderlos). De todas maneras, ponia en juego a Eddard del core Stark vinculandole la corona de invierno, oscuros y frios vientos del norte se levantaron, el invierno habia llegado (muy bonito, pero no hizo ná!!)

Ser Gio Ojo de cuervo, ponia en mesa un Lord Tarly y algunos lugares reductores, algun barco de guerra, cosa que le fue muy bien mas adelante.

Juanma TRG jugando una vez mas con su juramentada casa de dragones, ponia en juego a Rhaegal y al fanatico de Qarth, su primera trama fue estacion de construccion, atrayendo hacia si a la gran piramide reductora , elegio a Ser Gio y este eligió las minas de hierro (ese lugar debe desaparecer).

Pues asi comenzo una gran partida que ganó quien mas perdió, al mas estlilo Martell.

Juanma TRG perdio a Daenerys, 2 dragones, el fanatico de Qarth con la espada de Aegon, tuvo media partida la gran piramide arrodillada por culpa de la cuba de fuego valyrio, PERO! su gran trama concentrado en la ofensiva, pocas veces usada con tan buen resultado, y mas bien por que Ser Gio no se dio cuenta del alto valor de conquista, le daba la victoria en 10 puntos (no daba tiempo para llegar a 15) quizas el vencedor hubiera sido otro con una hora mas de tiempo por delante.

Las mejores tramas, a mi parecer, siendo yo el que las usaba jeje fueron la de los lannister, moldeando cada ronda casi a su son, son tramas que hacen cambiar el juego, impidiendo atacar, o dando mucha ventaja por ejemplo en intriga con la trama de juego de tronos, con lo que los adversarios tienen que protegerse mucho de estos retos.

Por cierto, el poder de la sangre salvó a mi Jaime con 5 contadores de poder encima de una dolorosa muerte por Valar y Ser Gio consiguió salvar a Victarion con las minas del hierro y a Randyll Tarly con un renacido del mar, aunque este ultimo (menos mal) se quedó arrodillado nuevamente por un evento lannister...quizas el vencedor habria sido otro si Lord Tarly hubiese atacado.

Cabe destacar tambien el coñazo que dio a la casa lannister las ratas del muelle, que consiguieron ellas solitas descartar lo menos 5 cartas, todas buenas, entre ellas una cersei.

Gran partida! y felicitaciones al general Juanman

PUNTUACIONES - 05/03/2012

VICTORIAS POR JUGADOR
Juanma
5
Luis
1
Pedro
3
Sergio
8



VICTORIAS POR CASA
BARATHEON
1
GREYJOY
6
LANNISTER
1
MARTELL
1
STARK
3
TARGARYEN
5


PD:
No me he leido ninguna reglita nueva de los foros...y se llaman FAQ xDDDDD

PD:

Nueva incorporacion al club

Core Baratheon: Reyes de la tormenta



Quien conducira a la victoria a la casa del ciervo coronado??


NUESTRA ES LA FURIA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario